DQEDA(Donde Quede Estar Dos Almas)

miércoles, 26 de mayo de 2010

 

Deja que la luna nos inunde con sus lágrimas de luz.
Deja que la distancia que nos separa se disipe por un momento.
Deja que por tu ventana vuele el susurro de un te quiero.
Deja que la sonrisa de tu rostro guíe mis pasos hasta tí.


Déjame que sea tu héroe de novela.
Déjame que te muestre hasta donde soy capaz.
Déjame ser tu sueño.
Déjame, déjanos escapar.

Que por tu puerta entre el camino que tengo que andar.
Que por los muros de tu encierro trepe la esperanza sin tardar.
Que el eco de mi voz llegue volando a tus oídos.
Que por tu rostro no resvale ni una lágrima más.

Escucha mis caricias, dejame que te enseñe el mundo,
ese mundo que he creado solo para tí.
Esos ríos de chocolate que tanto te gustan,
esas montañas de tus labios que voy a conquistar.

Dame el sol y las estrellas.
Dame el mar para brillar.
Dame el placer de esos ojos que me miran,
Dame tu rostro fino de cristal.

Allí donde la luz no brille,
Allí, donde la calma sea muda,
Allí, donde los sueños se rompan,
Allí, siempre me tendrás.

Desde Que Entregaste Dos Almas al fuego infinito...desde aquella y para siempre...siempre me tendrás

0 comentarios: