Dedicado a tí

lunes, 4 de enero de 2010

 

La madrugada se rompe en un silencio que me inspira, y observo como cae la lluvia sobre las frías calles tras mi ventana. En penumbra, cojo un papel y escribo unas cuantas lineas, despiezando poco a poco mi alma para que la reconstruyas.

Amar es un lujo que, a diferencia de otros, no reside en el poder del dinero, sino en la mas tenue de las sonrisas. Tu bello rostro aparece ante mis ojos, mientras que mis manos comienzan a crear un tapiz de sueños de tinta y papel. Tu inspiradora sonrisa deleita mi imaginación, moviendome a crear un paraíso en cada una de mis hojas dedicado explicitamente a tí.

Recorro de un vistazo el texto, lastimoso rastro de un sueño obsequiado, y te miro mientras duermes tranquila, pequeña.Y me pongo a temblar. Siento que necesito tenerte cerca, que voy a morir si no rozo tus labios aunque solo sea una vez más. Y el último pensamiento que recorre mi mente antes de abrazarte, que mis brazos recorran tu cuerpo hasta fundirse de nuevo con el mío en un abrazo iluso, es el de que tal vez, y solo tal vez, esto comienza a ser real.

0 comentarios: