el Frío Invierno

lunes, 7 de diciembre de 2009

 

Observo tras mi ventana como llega, lenta y pesada, la fría brisa del terrible invierno. Las lágrimas de nieve se ciernen sobre un paisaje vacío de expresión, mientras que el corazón de los pocos lirios que asoman su bello rostro entre el manto blanquecino se apaga lentamente.

Me destroza tu ausencia, me mata el silencio de este sitio al que solía llamarle hogar. Le falta tu luz a mis tinieblas, le sobran desvelos a mis madrugadas. Quiero mirar a la luna y ver en ella un sueño inconcluso, una sonrisa itinerante, un te quiero que no cesa...

Porque ni el Infierno podrá separarme de tí...Te encontraré allí donde estés, y te traeré de vuelta, porque echar de menos a alguien no es esto...esto es morir por amar como los locos, que por locos aman y solo los locos aman tanto.

0 comentarios: