Huída

miércoles, 9 de septiembre de 2009

 

Por primera vez en mi vida, siento que el mundo se nos va a venir abajo. Por primera vez, estoy asustado. Tengo miedo. En las calles se oyen ecos de una Revolución sin nombre, un levantamiento invisible contra todo lo que supone este país. No alcanzo a comprender el motivo, pero creo que tenemos que irnos de la capital, huir de falsas promesas, apariencias volátiles, porque sospecho que si nos quedamos aquí…Todo acabará mal.

Vayámonos. Quiero que vengas conmigo, que nos marchemos a un lugar donde no puedan buscarnos ni el sol ni la luna, donde no nos alcance esta ola de caos que se aproxima a nuestras vidas, donde no goteen sobre la arena lágrimas de Guerra, donde no recaigan los cielos de turbia maraña de acero sobre nuestro hogar. Escapemos hacia donde podamos vivir y morir juntos sin que nadie nos pueda encontrar.

Y en esta oscuridad presentida, la que se aproxima a todo lo que amo y conozco, tu imagen se sobrepone a todo lo demás, y es que solo tengo claro que un momento sin tu voz es como la eternidad abrasadora y destructiva en sí misma.

Por eso quiero hacerte esta pregunta, porque sé que sin ti no podré soportar el caminar incesante del tiempo, porque te quiero más que a nada, y quiero compartir mi vida con un ángel que me la ilumine como solo tú lo haces…


¿Quieres casarte conmigo?

Eternamente tuyo,
Sebastien

0 comentarios: