Con un rumbo nuevo..

jueves, 28 de mayo de 2009

 

Tus ojos, mi océano. Mi verso, nuestra barca, tu alma, nuestro sol... y la brisa de una vida prisionera de tus labios mece la cuna de mi sueño mas profundo, de mi mas secreto anhelo...

Que yo llegue a pensar, que estaba en este mundo por estar...Y es que mi razón voló contigo desde que nuestras miradas se cruzaron, se entrelazaron unos destinos de almas marineras, a la deriva sobre una balsa de lágrimas, de sueños inconclusos y de noches en vela, susurrando en ellos los nombres de aquellos que, aún sin conocerlos, amabamos con la imaginación.

Hoy el viento de mi vida toma un nuevo rumbo, y se dirige hacia las tierras norteñas, donde no nos pueden encontrar, donde existe un paraíso terrenal para nosotros, donde un sueño que atenazado por la pena, pueda por fin volar. Y te llevo conmigo, hacia ese lugar idílico en el que perdernos finalmente, y no mirar atrás.
Dejaré de escribir novelas, secaré mi estilográfica. Tu escribes ahora la historia de mi vida.

No puedo evitar sonreír al pensar en todo aquello que encuentro en tí y me hace soñar. Un fugaz destello de vida asomando por una sonrisa, una caricia desprendida de tu mirada incandescente, o el suave tacto de tu piel de terciopelo, son la materia eterna de la que esta hecha los sueños.
Y aunque el dolor sacuda mi alma (han asesinado a mi amigo Federico el día 19) no hará que deje de mirarte con el rostro ilusionado, ni con la perspectiva de soñar que vivo a tu vera hasta que el último de los seres que habitan este mundo se desvanezca, y no recuerde un amor tan grande como el universo...

Una vida no es suficiente para ti y para mi...Porque nuestro amor se plasmará sobre el papel del cielo estrellado.

Sebastien

1 comentarios:

Magdalena dijo...

Me dejaste asombrada con la poesía que destilan tus palabras. Como dice Sebastien, ahora tu vida emprende un nuevo rumbo. Te deseo lo mejor para el futuro, y seguiremos leyéndonos, al menos yo a tí.
Un saludo
Magdalena