Estrella

domingo, 10 de mayo de 2009

 

Mi estrella:
Dime tú que la ves, si puedes observar su sonrisa flotando en el aire, sus destellos de miradas inquietas perdiéndose en el horizonte, si eres capaz de encontrar un beso perdido en el tiempo…
Dime tu, mi estrella que en el firmamento estás fija, si eres capaz de traerla de vuelta, de llevarme junto a ella… De darle al mundo una nueva belleza, de volver mi vida de un color estival, y no de gris invierno…


Me rindo…ha ganado la partida la lógica al corazón, la razón al alma, y se ha impuesto el imperio del dolor sobre el cariño en el cosmos de mis noches en vela, susurrando en una almohada su bello nombre, hiriéndome y exhalando cada vez un lamento más profundo, al saber que nunca ha correspondido un amor tan terrible como el viento. Y es que, como la brisa, erosionó mi vida como si de firme roca se tratara…

0 comentarios: